El domingo a primeras horas de la mañana, minutos después de la apertura al público entró al local un joven de entre 17 y 20 años -según se denunció- con la cara descubierta ingresó al local, tomó mercadería y trascurridos algunos minutos, se abalanzó sobre la empleada -que estaba sola- logrando derribarla tras un intenso forcejeo.
Una vez reducida, bajo la fuerza, el delincuente obligó a la mujer a trasladarse a un sector privado del comercio, donde abusó sexualmente de ella.
No había clientes en el comercio por lo que el desesperado pedido de auxilio de la mujer no fue oído., a la vez que tampoco hubo testigos ocasionales por la hora del día que transcurrió. Una vez que consiguió su objetivo, el delincuente dejó a la víctima abandonada en la cocina y huyó corriendo.
La mujer dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar en escasos segundos y realizó una minuciosa tarea de recopilación de datos para iniciar la investigación del aberrante hecho, fue trasladada al hospital local donde fue atendida por su shock nervioso y examinada por el médico de policía quien comprobó la violación.
La causa fue caratulada como abuso sexual, con acceso carnal y está a cargo Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 a cargo del fiscal Guillermo Villalba.
Por estos momentos la joven estaría en la casa y pronto a reconocer a su agresor. Los datos como la identidad de la mujer y el lugar exacto del hecho se reservan para preservar la integridad de la persona.(PergaminoCiudad.com.ar)