En estos días la Fundación Barcia se presentó en el juicio de filiación promovido por Marta Ofelia, solicitando el préstamo de las actuaciones a sus profesionales.
Pudo saberse que por el momento el Juez denegó el pedido de préstamo y que la representación de la institución benéfica la hizo el Dr Marco Centeno en su carácter de Presidente de la Fundación, que actualmente ejerce.
A raíz de esa presentación pudo saberse quienes eran los integrantes del Consejo de Administración por lo menos hacia el año 2003, pero que a la fecha puede haber variado; lo único que está confirmado es que a la fecha el Presidente de la Fundación Barcia sería el Dr. Marco Centeno que sucedió al fallecido (y siempre bien recordado) profesor Atilio Quiriconi; los demás integrantes, en el caso de que no hubiere habido modificaciones, serían la Srta sicóloga Mariana Belén Centeno, Sra. Maria de los Ángeles Dotta y la Srta. docente jubilada Gladys Antonucci.-
Se presume que los antes mencionados podrían ser citados a declarar como testigos ante la justicia, como así también todos aquellos que hayan sido arrendatarios de los campos de la Fundación, entre los que se menciona a un señor de apellido Escalada.