Teniendo en cuenta la inminencia de las vacaciones de invierno, en los próximos días se realizará una reunión entre los propietarios de pubs y representantes de la Subsecretaría de Seguridad y la Comisaría local.
Néstor Nicodemo, Subsecretario de Seguridad se mostró preocupado por la cantidad de jóvenes que recorren los centros de expansión nocturna durante los fines de semana.
La reunión con los propietarios de pub tendrá por objetivo refrescar los conceptos de la ordenanza que regula la actividad de este tipo de comercios.
Este fin de semana, teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que se movilizarían por el centro a raíz del día del amigo, Seguridad y la Policía establecieron un operativo de prevención, en la zona donde se encuentran los diferentes pubs.
“Teniendo en cuenta la cantidad de chicos que andaban en la calle se hizo un trabajo coordinado con la policía repartiendo lugares de recorrido”, dijo Nicodemo, ayer.
Como se prevé que la situación se repetirá durante la vacaciones de invierno, se realizará la citada reunión.
Nicodemo informó que durante el fin de semana se retuvo un FIAT Spazio que estaba realizando picadas y cuyo conductor no poseía la documentación reglamentaria.
Por otro lado, se retuvieron 7 motos por infringir la normativa de tránsito vigente. (Fuente: El Urbano)