
“Por eso, en su momento, dimos un aumento de más del 24 por ciento"”, afirmó el Gobernador, en el medio de una jornada bonaerense atravesada por reclamos gremiales, debido a que se sumó la movilización de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) con el objetivo de obtener respuestas gubernamentales para la regularización salarial.
Así, según informó la Agencia nacional Télam, el mandatario provincial manifestó que vive con "preocupación y angustia" el paro iniciado este lunes por los maestros del distrito, cuando los alumnos debían retomar las clases tras el receso invernal.
En este sentido, Scioli informó que sostendrá una reunión con miembros de su gabinete "para definir los pasos a seguir" y que espera que "a través del diálogo constructivo podamos ir solucionando y destrabando este conflicto".
Además, manifestó que, durante la jornada de este domingo, instruyó al director de Educación y Cultura de la Provincia, Mario Oporto, "para que se comunique con los representantes gremiales para no llegar a este paro".
"Venimos desarrollando un fuerte compromiso y respeto por la gran familia educativa de la provincia", concluyó Scioli, durante la inauguración de obras de pavimentación en Lanús. (Agencia NOVA)